martes, 4 de diciembre de 2012

White Lines (Grandmaster Flash & Melle Mel)

Se confirma que BBC 6 es la radio que estaba buscando. Hoy me han alegrado la mañana varias veces con temas de Metronomy, The Smiths, Friends, Jose Gonzalez o Depeche Mode. Además han emitido un acústico en directo de Ultraista, una banda de electro-pop que tocaba hoy mismo en la sala Cable en London Bridge. Perfecto. Pero sin duda el tema que ha sacado mi mejor sonrisa es "White Lines" de Grandmaster Flash & Melle Mel, una banda de hip hop de los 80, old school. Durante mucho tiempo estuve buscando el título de esta canción ya que me recordaba a mis mejores y primeras noches del Bar&Co madrileño, cuando Yul era soltera y yo casada, y nos la bailamos juntas más de un sábado y de un viernes porque casi siempre caía.

Su título, White Lines, no deja duda alguna de qué está hablando, al igual que "esa señorita que rima conmigo" de "La Distancia Adecuada" de Cristina Rosenvinge. A favor de Grandmaster Flash y su tema diré que se subtitula "Don´t Do It" y a favor de nuestras interminables noches de fiesta (que ahora empiezan a cotizarse alto) diré que las únicas líneas blancas que seguíamos eran las de la Gran Vía camino hacia otro bar. Insert coin.

PD: Yul vuelve pronto por aquí y sácame a bailar (prometo no enfadarme si hay que irse antes de las 1 porque aquí se sale a las 19 :)

1 comentario:

  1. ay q recuerdos wapa, q buena forma de empezar el dia, no te preocupes que nos quedan muchos bailes por bailar! besazos! yu

    ResponderEliminar