domingo, 2 de diciembre de 2012

Sun (Two Door Cinema Club)

¿Qué significa domingo? No tengo ni idea, pero la traducción de Sunday seria "Día de Sol", y parece que aquí los domingos hacen honor a su nombre porque desde que llegué a Londres todos los sundays han amanecido radiantes. El mejor plan para un domingo soleado en esta ciudad es irte a un mercado o a un parque, y en Winter Wonderland puedes encontrar las dos cosas y muchas más.

Winter Wonderland  es un gigantesco mercado navideño situado en Hyde Park, aunque decir mercado se queda corto y yo más bien lo definiría como un parque temático de la Navidad y las bajas temperaturas donde puedes encontrar regalos navideños, perritos alemanes, churros españoles, hamburguesas de búfalo y avestruz, coches de coche, pista de patinaje, música en directo y un sin fin de atracciones ambientadas a diez grados bajo cero.

El sitio más recomendable es el Babarian Village, una recreación del Oktoberfest con sus correspondientes jarras gigantes de zumo de talento, conciertos y djs animadores al estilo de hotel de Benidorm pero más molones. Una de las mejores cosas de Londres es que a las 6 de la tarde puedes encontrarte a una multitud desatada dando lo mejor de si misma en la pista de baile, ya sea indoors o outdoors, viernes o domingo, y después pronto a la cama para disfrutar de una mañana de sol, ¡cuanto saben estos londinenses!



Para celebrar que en Londres sí que sale el sol y el calor de la Navidad en Winter Wonderland, hoy una moneda para el segundo single del nuevo disco de uno de mis grupos favoritos, Two Door Cinema Club, que también debe ser uno de los más apreciados entre los londoners porque tocan en el O2 Academy Brixton el 8 de febrero y las entradas llevan agotadas ya más de un mes.

Aqui va la canción más soleada de los de la "Puerta 2 del Club de Cine" ;) que además habla de quedarse aunque se esté lejos. Though I´m far away I know I´ll stay. :) Insert coin.


 

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de un festival que mezcla perritos, churros y hamburguesas de búfalo... Viva la multiculturalidad!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Diez bajo cero???.........para mi que tu has estado en Oslo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me refería al atrezzo no a la temperatura! ;)

    ResponderEliminar