miércoles, 5 de diciembre de 2012

Angels (The xx)

Este viernes es la fiesta de inauguración del bar (pub) de al lado de mi casa, The Fallen Angel. Antes tenía otro nombre y debe de ser o que lo han cogido unos nuevos dueños o que quieren reinventarse y conectar más con el barrio, que se llama Angel y da mucho juego para titular los negocios de la zona.  En su página de Facebook prometen mostrarte el cielo y el infierno y también rock&roll. I can´t wait!

Aterrizar en un vecindario y descubrir que no eres la única que acaba de llegar siempre gusta, es como encontrar compañeros en los primeros pasos de un camino por recorrer. Tuve la misma sensación cuando llegamos a La Ruda, el mismo día que firmamos inauguraron el bar-libreria de al lado de casa, El Molar, que es uno de los que tienen más encanto de la zona con eventos para niños y mayores, venta de libros y música  y un muy buen repertorio de Spotify (con Kings of Convenience a la cabeza).

Me gusta Angel, me gusta mi barrio y como se llama, porque me recuerda a ese ser inmaterial que últimamente va siempre colgado de mi hombro; tiene que estar ahí, es la única explicación que le encuentro a que últimamente todo salga a pedir de boca. A él, o ellos, les dedico el primer corte de Coexist, el nuevo disco de The xx, una banda londinense de indie-pop muy recomendable para subir al cielo con sus discos, pero que en directo te hará bajar a los infiernos. Insert coin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario