viernes, 15 de julio de 2011

Pumped Up Kicks (Foster the people)

No pensaba poner nada para cerrar por vacaciones, Islands de The XX me parecía suficiente. Pero hoy descubrí una canción que tiene muchas posibilidades de convertirse en mi canción recurrente del verano, o al menos del mes de julio.

Es Pumped Up Kicks de Foster The People, una banda de los Los Angeles que hace indie pop. Además no están mal los chicos...

Me recuerda un poco al tema Young Folks de Peter, Bjorn & John, será porque ambas comparten silbidito. Peter, Bjorn & John es un grupo de Estocolmo formado en 1999. Su tema Young Folks me conquistó la primera vez que lo escuché en Edimburgo, pero una vez en España casi llegue a aborrecerlo por todo lo que lo exprimieron en televisiones y locales.

Una moneda más y me voy. Insert coin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario