viernes, 19 de agosto de 2011

Friday (The Leadings)

The Leadings es uno de los grupos nacionales que descubrí este año en el Arenal Sound, un festival que nació con espíritu humilde pero que este año, en su segunda edición, ya ha sorprendido con la asistencia de más de cuarenta mil personas. El Arenal Sound es un ejemplo de como hacer un buen festival combinando lo mejor de las bandas emergentes nacionales, como El Guincho o We are Standard, con nombres ya consolidados de dentro y fuera de nuestro país, como Vestusta Morla o Scissor Sisters. El resultado es un cocktail que no para de agitarse a base de indie, pop, electrónica, mestizaje y djs, servido en un enclave perfecto donde tanto los escenarios como el camping están a sólo unos metros de la playa. En mi opinión que tiemble el FIB, porque en Burriana les ha salido un vecino que apunta maneras.

The Leadings es una banda de pop electrónico formada en Murcia en 2008 que hace música para bailar, perfecta para el fin de semana. De hecho su tema Friday, es una llamada para salir a exprimir los dos mejores días de la semana: "There´s no time to waste this two nights"-

Sin duda el viernes es un día maravilloso, ya lo decía The Cure, la banda británica de los setenta: "Friday I'm in love".  Pero esta canción va dedicada a todos aquellos que saben disfrutar del espíritu del "friday" más allá de los viernes y sábados. Insert coin.



1 comentario:

  1. Hola! gracias por pasarte por mi blog! Si coincidimos en la canción para un día es que tenemos buen gusto musical :).

    Muchas suerte con el tuyo, con temazos como este seguro que te va bien!

    ResponderEliminar