jueves, 25 de agosto de 2011

Cycling Trivialities (José González)

Último jueves de mes, bicicrítica en Madrid. Pedalear y rodar por las calles de la ciudad, ocupando todos los carriles de la Castellana. Un día al mes el transporte ecológico se hace fuerte y enciende los malos humos de los conductores de la capital.

A base de pedaladas una gran ciudad se siente diferente, es algo así como poner la mirada fuera mientras tienes los pies dentro. Cambiar durante un recorrido el ritmo frenético al que perteneces donde son muy pocas las cosas que realmente importan.

José González en una de sus canciones habla de "Cycling Trivialities".

When it all comes down you're cycling trivialities.
Who cares in a hundred years from now.
All the small steps, all your shitty clouds.


José González es un cantautor sueco de origen argentino que hace indie-folk. En su última gira, que también pasó por España, se acompañó de The Göteborg String Theory. Sorprendentes los arreglos realizados por el apasionado director de esta orquesta sueca donde todo encajaba a la perfección con la música de José González, haciéndola crecer, meciéndola.

Aunque no suena del todo bien no me he podido resistir a poner el video del concierto en Madrid, en el Lope de Vega. Por cierto, también un diez para la escenografía. Insert coin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario