lunes, 22 de julio de 2013

Storm (Django Django)

Necesito un plan, un plan para encontrarme y dejar de buscar de una vez. Como no se por donde empezar de momento me he puesto un reto pequeño que es volver a escribir. Ya me lo propuse otras veces y a largo plazo no funcionó, pero esta vez tengo más esperanza en mi misma porque el reto lleva título, se llama "Diez lineas, media hora y una canción" y creo que no necesita explicación.

De momento es un secreto porque así si no funciona no tendré que darle explicaciones a nadie (o como mucho a Yu que es de las pocas que se sigue pasando por aquí).
Así que así es como empieza mi plan: llueva o truene, voy a escribir todos los días. De hecho hoy está tronando y aquí estoy. Esta semana se han batido records de altas temperaturas en Londres, hoy hasta 35 grados. Por fin llegó el añorado verano londinense, y no hay verano sin tormentas, ni tampoco post sin canción.

"Storm" de Django Django hoy me viene que ni pintada, no solo por los relámpagos que iluminan ahora mismo mi ventana, sino también por los lyrics que en mi opinión tienen que ver con alguien que sigue buscando un plan. Insert coin.

You're on the go
You're always wanna go
You want to go somewhere
Where you don't know



3 comentarios: