sábado, 23 de junio de 2012

Los toros en la Wii (Love of Lesbian)

Casi siempre que voy a un concierto o festival hay un tema con el que me obsesiono y escucho a todas horas; después de escucharlo más de 100 veces sentirlo a más de 50.000 W pasa a convertirse en una necesidad vital, pudiendo llegarse a considerar una catástrofe si llegado el momento no llegara a sonar.
En el Primavera Optimus fue el Midnight City de M83 y en Festival Ewan de Las Salinas Deli de Delorean.

Hoy, en el Día de la Música en Matadero, hasta hace unos días era imprescindible que sonara Everything Goes My Way de Metronomy, pero de repente Love of Lesbian empezó a ganar terreno en el ranking de mis obsesiones musicales. Love of Lesbian nunca ha sido uno de mis grupos de cabecera, sin embargo haciendo los deberes me topé con su tema Los toros en la Wii, que me ha cautivado por su título surrealista, por su guiños a los placeres de lo cotidiano, porque lleva silbidito y porque pide a gritos ser cantada a 1000 voces. "Por ti sería una mezcla de beata y ramera, dignísima gente rastrera". Fantástico. Insert coin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario