sábado, 25 de enero de 2014

Leave the party (Is Tropical)


Ayer fui la primera en irme de la fiesta. Cuando no hay nada que decir ni nada que bailar es mejor retirarse a tiempo. Cada vez le encuentro menos sentido a ir a fiestas en casas, a menos que la gente baile.
Sacar a relucir mis chistes mas inteligentes con gente que no volveré a ver en mi vida o fingir que me interesa en que trabajas o cuales son tus planes de futuro cada vez tiene menos sentido, a menos que la gente baile.
Y ayer nadie bailaba. Ni siquiera el hecho de que descubriera que en la tienda de la lado de casa venden cerveza Mahou me pudo salvar la noche. Me tome dos tercios de Mahou y fui la primera en irme.

En realidad me preocupa. Experimentar como te haces mayor no es fácil para alguien con síndrome de Peter Punk. Para justificarme le echaré la culpa a la fiesta, porque nadie bailaba; y si hubieran bailado, I would have never left the party, como antaño.

Is Tropical tiene un puesto indiscutible en mi lista de grupos que NECESITO ver. El año pasado en el Arenal Sound solo llegué a las últimas canciones. Una pena, porque por entonces su single The Greeks ya era uno de mis imprescindibles, pero aún no me había enamorado de las canciones de su nuevo disco, I´m leaving. Esta vez  hablan de bailar, de no abandonar la fiesta, de una noche entera, de sol por dos, de llorar y de dientes amarillos. Me gustan, indeed. Insert coin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario