sábado, 19 de noviembre de 2011

EL CIRCO DEL SOL RINDE HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

El Circo del Sol revivirá al rey del pop con su nueva gira 'Michael Jackson, The Immortal World Tour'', un espectáculo basado en canciones inéditas y grandes éxitos del artista que fusionará visuales, música, baile y fantasía para sumergir al público en el mundo creativo del cantante. A través de su música y coreografías el show capta la esencia y el alma del genio para celebrar y revivir el legado que nos ha dejado y que trascenderá generaciones y generaciones. 
La gira, que está dirigida por el prestigioso coreógrafo Jamie King (responsable de los últimos tours de Madonna o Britney Spears) recorrerá durante 10 meses Estados Unidos y Canadá, y aunque aún no hay fechas confirmadas en Europa confiamos en que en 2012 también podamos disfrutar del espectáculo a este lado del charco. 
El 22 de noviembre se publica el disco Inmortal que reúne la colección de canciones que han sido versionadas para esta nueva producción del Circo del Sol. Para los que no puedan esperar en la web de RTVE ya se pueden escuchar los 15 temas que lo componen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario