miércoles, 24 de julio de 2013

Endless Summer (Still Corners)

Desde hace poco mas de un mes voy todos los días a trabajar en bici. Sin duda es mi momento favorito del día, pedalear por el canal, cambiar el ritmo y olvidarme durante unos minutos de que estoy en un gran ciudad.
El único inconveniente de no viajar en transporte público es que los martes ya no me pilla de paso coger la Time Out, la biblia cultural de Londres que además es gratis. Ojeándola siempre encuentras algo interesante, como de Sound of London, un proyecto que mezcla música y arquitectura recreando el skyline de Londres a través de una onda de sonido.

La Time Out de Londres está orgullosa de su ciudad y hasta cuando la mayoría de los londoners están pensando en abandonarla no se rinden y esta semana titulan su portada con un: Wish You Were Here (a lo Pink Floyd o Corizonas, segun los gustos) tratando de convencernos de que no hay un mejor lugar donde pasar las vacaciones que esta ciudad, y a los que nos vamos dándonos envidia  por lo que nos vamos a perder.

Entre todo lo que me perderé este mes de agosto lo que me causa más dolor es Visions, un festival con un line-up no muy conocido pero con apariciones interesantes como !!! o Still Corners, uno de mis mejores descubrimientos desde que vivo en Londres, impecables en directo.

Sí, me voy a perder muchas cosas, pero necesito vacaciones, indeed. O tal vez lo que necesite sea un verano sin fin, uno de verdad. Insert coin.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario