miércoles, 28 de noviembre de 2012

Desfase (El club de los poetas violentos)

Alerta, puede que los mayas tengan razón y que el fin del mundo esté cerca, al menos musicalmente hablando.
Hoy fui al MTV New Brand 2013, es decir, las apuestas de MTV de lo que sonará el año que viene. Parece que entre lo más sonado estarán dos grupos de hip-hop del malo, K-Koke y Rascals, que encima van a peor sobre el escenario.
La apuesta definitiva y cabeza de cartel fue DJ Fresh, que-aunque me cueste reconocerlo- nos salvó la noche  sin ser más que una forma de llevar algo parecido al dub-step al ámbito comercial. De vez en cuando intercarla versiones de hits recurrentes para mantener arriba el ánimo, como el Seven Nation Army de The White Stripes, o más bien de su lolololololo (pobres míos, vaya legado han dejado a la humanidad). Paletos los hay de todas las nacionalidades y colores, hoy no me quedó la menor duda.
En fin, que o empiezo a ascender y cambio el rumbo de lo que le espera a nuestros oídos o más nos vale que la tormenta solar que nos quitará de en medio a todos llegue cuanto antes.
Antes de irme a la cama y para llevarme un mejor sabor de boca necesito un MC que merezca la pena, tal vez sucio, de letra absurda y pocos artificios, pero al menos con un poquito de arte y de poesía, aunque sea violenta. Insert coin.



1 comentario:

  1. Shhhhhhh,no digas eso q como te oigan en la mtv, en vez de ascender te mandan a poner cafes :)

    ResponderEliminar