lunes, 27 de agosto de 2012

La Motocicleta (Los Bravos)

Hoy por primera vez vi una de acción en el cine, El legado de Bourne. La películas de acción no son mis favoritas pero esta vez fuimos porque teníamos invitaciones y también porque era en versión original. Sentada en la butaca me vino a la cabeza que las pelis de ficción deben de ser para ellos como las comedias románticas para ellas. En la vida real es tan complicado que todo cuadre y encontrar la pareja perfecta, como conducir una moto a 200 km por hora atravesando un espacio de 20 cm entre dos autobuses a la vez que le tiendes la mano a la chica-paquete que perdió el equilibrio en el momento más inadecuado.

Es lo bueno del cine, que todo es posible, que te incita a soñar. Aunque también lo bueno de la vida es que a veces supera la ficción, con conexiones y tramas que prodrían sorprender hasta al mismo Alejandro Gonzalez Iñarritu.

El motorizado último tercio de la película me hizo pensar en mi canción favorita que habla de esas dos ruedas con motor. Me tienta y me tira un hit que toda charanga debe tener en su repertorio, Tirate de la moto, sin embargo creo que me quedo con La Motocicleta de Los Bravos, un imprescindible para todos aquellos que tengan un poco de alma güateque. Insert coin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario