lunes, 21 de mayo de 2012

Under The Gun (Electric Guest)

Un invitado eléctrico se ha colado en mi casa. Son Electric Guest, la nueva banda del productor Danger Mouse, que en su trayectoria puede presumir de lanzar grupos de la talla de Gorillaz o The Black Keys.
Aunque hay algunos que opinan que esta vez el talento del productor para fichar éxitos ha sufrido un cortocircuito, yo no lo creo así.  El tercer tema de su disco Mondo, "Under The Gun",  no para de sonar en mi cabeza, especialmente a partir del mínuto 2:18  donde dice:

No, sorry, everybody wants their way
Everybody wants their way in the Promise Land
So sorry, everybody has to wait
Everybody has to wait in the Promise Land


También me gusta "American Daydream", que yo interpreto como una crítica al sueño americano.
Todo el mundo busca su camino. Esperaremos, pero no sentados. Insert coin.


(Por cierto, después de buscar el video, me quedo sin duda con la versión enlatada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario