lunes, 14 de mayo de 2012

A Movement Between These Two (Hola a todo el mundo)

Un nuevo festival llega a Madrid. Es MULAFEST 2012, una convocatoria dedicada a las tendencias urbanas que tendrá lugar en julio en Madrid. Su base de operaciones será el recinto ferial IFEMA, pero también habrá actividades en varias estaciones de metro, el cine Callao y seguramente sus asistentes se dejen sentir esos días por la ciudad.

En su página web no hablan de programación de conciertos pero si de DANCE, llenando así el hueco para la música de esta convocatoria urbana, porque creo que todo aquel que baila es que tampoco puede vivir sin la música y a mi me gusta llarmarlos "melómanos de culo inquieto".

Para publicitar el evento han realizado un video donde se baila y se rueda por Madrid y se leen frases tan cautivadoras como "reinventado formas de viajar y de ver la vida" mientras de fondo suena a "A Movement Between These Two" de Hola a todo el Mundo. Una canción con tintes folk para poner ritmo a este encuentro de urbanitas soñadores. Una combinación curiosa pero que queda como anillo al dedo.
Insert coin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario