martes, 8 de mayo de 2012

Corinne (Metronomy)

Seguramente mañana cuando me levante, después de pensar "Ya es mañana!", pinche Corinne de Metronomy. Lo se porque lo llevo haciendo una semana y aunque no soy persona de costumbres, sufro a menudo de SCR (Sindrome de la Canción Recurrente).

Aunque la letra de Corinne habla de corazones rotos su melodía suena alegre, dejando una canción que ilumina la tristeza. Contradicciones como la del tema, "Everything Goes My Way", tema incluido en el mismo disco de la banda, "The English Rivera", que habla de enamorarse de nuevo mientra suena a la nostalgia de volver a empezar.

Metronomy tocará en Madrid en junio en el Día de la Música y en Castellón en agosto, dentro del festival Arenal Sound. Los ingleses solo tienen una pega: que a mi media naranja musical y futura DJ no le convencen. Metronomy ha sido una de nuestras primeras crisis, la segunda llegó con Django Django...  Seguramente que en directo cambia de opinión, porque Metrónomy es capaz de llevar su música electrónica a un formato acústico con "casios" y salvarlo bastante bien. Insert coin.


1 comentario: